CDMX.- ¿Has notado que en las redes sociales y páginas de internet, se anuncian promociones con la etiqueta “Hot Sale”? Aquí te decimos qué es Hot Sale.

Desde el día de hoy 27 y hasta el 31 de mayo, son “Los 5 días más hot de las ofertas online“. Iniciativa que inició en México en el año 2014, con la intención de reactivar el comercio por internet, a través de promociones y descuentos en tiendas en línea.

Por sexta edición, Hot Sale es la campaña de ventas online más grande del país. Con más de 400 empresas que participan en la iniciativa, durante cinco días desde las 12 am del 27 hasta las 12 am del 31.

En la página oficial www.hotsale.com.mx podrás encontrar los productos en diferentes categorías, como por ejemplo: Viajes, Electrodomésticos, Ropa y Calzado, Deportes, Mascotas y una gran variedad. Y también en las tiendas online de cada empresa o marca.

Hot Sale

Tal vez te pueda interesar: Se cumplen 30 Años de la World Wide Web (www)

“Hot Sale” es como el “Black Friday” o “El Buen Fin” que se promociona en el mes de noviembre, pero este es por internet en el mes de mayo.

Por otro lado, el hashtag #HotSale ocupa el quinto lugar de tendencia en Twitter y ya existen diversos usuarios publicando inconformidades en los cambios de precios de algunas tiendas o cancelaciones por parte de otras.

El usuario de Twitter: @David_Speralta publicó:

Antes de comprar, verifica bien los precios, el costo de envío, las promociones de la tienda y de tu banco. Evita comprar en páginas que no tengan el protocolo de seguridad SSL (https://), y guarda todos los correos o comprobantes que puedan ayudarte a poner una queja en Profeco, por cualquier aclaración posterior.

_____________

Gracias por tu like y por compartir.