Consultoría de TI

Para la gestión y administración de servicios de TI (ITSM),
basadas en las mejores prácticas.

Soluciones de infraestructura integral

Consultoría de TI para la gestión, implementación y administración de tus proyectos ITSM.

Personal

Contamos con personal externo calificado  y certificado para brindar soporte Nivel 1 y 2.

Hardware

Infraestructura tecnológíca para la implementación o continuidad de tus servicios.

Software

Aplicaciones para la gestión de servicios de TI (ITSM), basadas en las mejores prácticas.

Consultoría

Consultores certificados para la planeación, implementación y administración de tu proyecto.

¿Cómo podemos ayudarte?

consulta nuestros servicios

Consultoría de TI

Impulsamos tu proyecto, micro o mediana empresa, generamos negocio de calidad y servicio a tus clientes finales basados en la correcta integración de personal, procesos y tecnología, así como gestión, implementación, instalación y administración de sistemas informáticos.

Mesas de ayuda

Implementamos Mesas de Ayuda basados en la estrategia de negocios y soluciones que su proyecto requiere. Contando con personal, Hardware y Software que permitan administrar los servicios y soluciones para tus usuarios o clientes finales.

Más soluciones y servicios de TI

Consultoría y Estrategia de TI

Deja en nuestras manos las estrategias que tu proyecto necesita para la implementación o mejora continua de tus procesos o servicios. Nuestros consultores experimentados te asesorarán con base al modelo de servicio que más necesitas. Acércate con nosotros.

Soporte Técnico Nivel 1 y 2

Especialistas en Soporte Técnico para la atención de solicitudes de incidentes, cambios y problemas en la atención de las mesas de ayuda. Interno, externo y remoto.

Documentación de Procesos de TI

Te ofrecemos personal especializado en el diseño y recopilación de procesos para documentarlos de manera eficiente de los procedimientos de tu empresa

Generación de Métricas y KPI's

Aplicamos las estrategias adecuadas para generar métricas que nos permitan medir y cuantificar el rendimiento del progreso en función de unas metas y objetivos planteados para las distintas actividades que llevemos a cabo dentro de tu empresa o servicio.

¿Tu empresa o negocio necesita soluciones en TI?

contáctanos para agendar una cita con un consultor

¿Cómo lo hacemos?

Confianza y Honestidad

Cuando nos confías tu proyecto, nosotros nos enfocamos en las necesidades específicas para proveer la solución adecuada, eficaz y rápida a tu entera satisfacción.

Respuesta inmediata

Estamos atentos a tus necesidades a través de los medios digitales al alcance de tu celular; whatsapp, facebook, correo electrónico o llamada telefónica.

Equipo profesional

Nuestro equipo multidisciplinario, está calificado y certificado para diseñar las soluciones y estrategias digitales requeridas en cada proyecto, producto o servicio requerido.

Valor agregado

Tus clientes y usuarios son muy importantes para nosotros, por ello buscamos la continuidad y satisfacción de sus necesidades para generar valor agregado en sus productos y servicios.

Abrir WhatsApp
¿Te ayudo?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?