Consultoría de TI

Impulsamos tu proyecto, micro o mediana empresa
y generamos negocio de calidad y servicio

Servicios y soluciones de ti

Aplicamos la metodología de Deming como parte fundamental en cada proyecto

Planificar

Establecemos los objetivos a alcanzar basados en las necesidades del cliente.

Hacer

Implantamos la propuesta de servicio en ambiente controlado.

Verificar

Probamos la propuesta piloto por tiempo determinado hasta alcanzar los objetivos.

Actuar

Liberamos, ajustamos y medimos los resultados para iniciar la mejora continua.

Consultores certificados en ITSM.

Certificaciónes

Si deseas contactar con un consultor, escríbenos por whatsapp

consulta sobre nuestros servicios

Consultoría de TI

Impulsamos su proyecto, micro o mediana empresa, generamos negocio de calidad y servicio a sus clientes finales basados en la correcta integración de personal, procesos y tecnología, así como gestión, implementación, instalación y administración de sistemas informáticos.

Mesas de ayuda

Implementamos Mesas de Ayuda basados en la estrategia de negocios y soluciones que su proyecto requiere. Contando con personal, Hardware y Software que permitan administrar los servicios y soluciones para sus usuarios o clientes finales.

Más soluciones y servicios de TI

Consultoría y Estrategia de TI

Deja en nuestras manos las estrategias que tu proyecto necesita para la implementación o mejora continua de tus procesos o servicios. Nuestros consultores experimentados te asesorarán con base al modelo de servicio que más necesitas. Acércate con nosotros.

Soporte Técnico Nivel 1 y Nivel 2

Especialistas en Soporte Técnico para la atención de solicitudes de incidentes, cambios y problemas en la atención de las mesas de ayuda. Interno, externo y remoto.

Documentación de Procesos de TI

Te ofrecemos personal especializado en el diseño y recopilación de procesos para documentarlos de manera eficiente de los procedimientos de tu empresa

Generación de Métricas y KPI's

Aplicamos las estrategias adecuadas para generar métricas que nos permitan medir y cuantificar el rendimiento del progreso en función de unas metas y objetivos planteados para las distintas actividades que llevemos a cabo dentro de tu empresa o servicio.

¿Tu empresa o negocio necesita soluciones en TI?

contáctanos para agendar una cita con un consultor

¿Cómo lo hacemos?

Confianza y Honestidad

Cuando usted nos confía su proyecto, nosotros nos enfocamos en sus necesidades para proveerle la solución adecuada, eficaz y rápida a su entera satisfacción.

Respuesta inmediata

Estamos atentos a tus necesidades a través de los medios digitales al alcance de su celular; whatsapp, facebook, correo electrónico o llamada telefónica.

Equipo profesional

Nuestro equipo multidisciplinario, está calificado y certificado para diseñar las soluciones y estrategias digitales requeridas en cada proyecto, producto o servicio usted que nos demande.

Valor agregado

Sus clientes y usuarios son muy importantes para nosotros, por ello buscamos la continuidad y satisfacción de sus necesidades para generar valor agregado en sus productos y servicios.