Soporte Técnico

Soporte Técnico especializado, remoto y en sitio.
Cómputo, redes, infraestructura, impresión, mantenimiento.

Soporte técnico especializado

Remoto y en sitio. Hogar y Negocios.

Todos los Sistemas Operativos, Windows 10 y anteriores. Laptop y PC de Escritorio.

Sistemas Operativos Mac OS 10.14 y anteriores. Laptop, Desktop.

Distribuciones de Linux; Ubuntu y anteriores. Laptop y PC de Escritorio.

¿Cómo podemos ayudarte?

consulta nuestros servicios

Soporte remoto

Muchos problemas comunes pueden resolverse a través de una conexión remota a tu equipo de cómputo. Ahorra tiempo y dinero solicitando la ayuda de un técnico especializado en soporte remoto.

Soporte en Sitio

Soporte en sitio

Algunos problemas en la infraestructura o en equipos de cómputo, requieren la presencia de un técnico para resolver las eventualidades críticas. Solicita el apoyo de un especialista para tu hogar, negocio u oficina con nosotros.

Infraestructura de TI

Estrategias y soluciones a los problemas específicos de infraestructura en software, hardware y capital humano que tu negocio o empresa necesite. Brindamos continuidad a los servicios críticos y de alto impacto operativo, basados en las mejores prácticas de TI.

Infraestructura de TI

Algunas soluciones a los problemas más comunes

Hardware

Servicio de reparación y remplazo de; display roto; teclado; Disco Duro; ventilador descompuesto; cambio de memoria RAM; Jack de corriente eléctrica; reparación de cargador de corriente y problemas de hardware.

Mantenimiento

Preventivo y correctivo; Limpieza de Software: Virus, malware, publicidad, aplicaciones nocivas. Limpieza de Hardware: Interna y externa . Optimización de velocidad/rendimiento en equipos lentos.

Impresión

Instalación y configuración de impresoras y multifuncionales. Mantenimiento preventivo y correctivo de todas las marcas.

Software

Formateo de computadoras, instalación de programas, actualizaciones, configuraciones de impresoras y periféricos. Instalación de controladores y complementos.

Información

Recuperación de información perdida, dañada o eliminada accidentalmente o con propósito. Formateo de bajo nivel para destrucción permanente de archivos confidenciales.

Redes e Internet

Implementación de redes alámbricas e inalámbricas. Implementación de cableado estructurado. Configuraciones y acceso de Internet e Intranet.

"¡Le prendo y le prendo... y no prende!"

¿Necesitas un técnico?

¿Cómo lo hacemos?

Diagnosticamos

A través de herramientas profesionales, la técnica y experiencia de servicio, diagnosticamos el problema de tu equipo y lo hacemos de tu conocimiento.

Reparamos

Con base en el análisis de diagnóstico de tu equipo y previa autorización por tu parte, realizamos la reparación, ajuste o mantenimiento correspondiente.

Entregamos

Una vez realizado el servicio, comprobamos el funcionamiento y entregamos el equipo para su evaluación, en el punto indicado por el usuario.

Sastisfacemos

Garantizamos el servicio a plena satisfacción del cliente. Así mismo estaremos al pendiente en los días posteriores, para asegurarnos que el equipo trabaja adecuadamente.

Abrir WhatsApp
¿Te ayudo?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?