Soporte Técnico

Estamos preparados para brindarte asistencia
con tus equipos de cómputo en hogar u oficina.

Reparación de computadoras

Windows

Todos los Sistemas Operativos, Windows 10 y anteriores. Laptop y PC de Escritorio.

Apple

Sistemas Operativos Mac OS 10.14 y anteriores. Laptop, Desktop.

Linux

Distribuciones de Linux; Ubuntu y anteriores. Laptop y PC de Escritorio.

Soporte remoto

Nos conectamos a tu equipo de cómputo de forma remota a través de herramientas profesionales y seguras, para resolver cualquier eventualidad que presente tu equipo o software. Ahorra tiempo y dinero en la reanudación de tus actividades.

Soporte en Sitio

soporte en sitio

Solicita el apoyo de un técnico especializado para la revisión y reparación de tus equipos de computo, en oficina, negocio u hogar. Servicio profesional, ético y de respuesta oportuna a cualquiera de tus necesidades informáticas.

membresías

Adquiere una membresía de soporte técnico calendarizada, para el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos de cómputo, así como paquetes de servicio inmediato por eventualidades emergentes.

Membresias

Si deseas contactar con un técnico, escríbenos por whatsapp

consulta sobre nuestros servicios

Algunas soluciones a los problemas más comunes

Hardware

Servicio de reparación y remplazo de display roto, teclado, Disco Duro, ventilador descompuesto, cambio de memoria RAM, Jack de corriente eléctrica, reparación de cargador de corriente.

Mantenimiento

Preventivo y correctivo; Limpieza de Software: Virus, malware, publicidad, aplicaciones nocivas. Limpieza de Hardware: Interna y externa . Optimización de velocidad/rendimiento en equipos lentos.

Impresión

Instalación y configuración de impresoras y multifuncionales. Mantenimiento preventivo y correctivo de todas las marcas.

Software

Formateo de computadoras, instalación de programas, actualizaciones, configuraciones de impresoras y periféricos, instalación de controladores y complementos.

Información

Recuperación de información perdida, dañada o eliminada accidentalmente o con propósito. Formateo de bajo nivel para destrucción permanente de archivos confidenciales.

Redes e Internet

Implementación de redes alámbricas e inalámbricas. Implementación de cableado estructurado. Configuraciones y acceso de Internet e Intranet.

"¡Le prendo y le prendo... y no prende!"

¿Necesitas un técnico?

¿Cómo lo hacemos?

Diagnosticamos

Cuando nos confías tu proyecto, nosotros nos enfocamos en tus necesidades para proveerte la solución adecuada, eficaz y rápida a tu entera satisfacción.

Entregamos

Estamos atentos a tus necesidades a través de los medios digitales al alcance de su celular; whatsapp, facebook, correo electrónico o llamada telefónica para atenderte de inmediato.

Reparamos

Nuestro equipo multidisciplinario, está calificado y certificado para diseñar las soluciones y estrategias digitales requeridas en cada proyecto, producto o servicio que nos solicites.

Sastisfacemos

Tus clientes y usuarios son muy importantes para nosotros, por ello buscamos la satisfacción de tus requerimientos para generar valor agregado en sus productos y servicios que proporcionas.